‘El Ogro’ Fabbiani culpó a Amalia Granata por el distanciamiento con su hija Uma
El ex futbolista aseguró que esta problemática familiar lleva años y aseguró que su ex mujer ve a la adolescente como “un trofeo”.
Luego del cumpleaños de 15 de Uma, la hija de Amalia Granata y Cristian ‘El Ogro’ Fabbiani, se destapó la interna familiar que enfrentan. El ex futbolista no estuvo invitado a la fiesta de su hija ya que no se hablan desde hace dos años.
Previo al cumpleaños de su hija, ‘El Ogro’ publicó un mensaje en sus redes sociales para su Uma en donde le deseaba una feliz vida y habló sobre los padres separados. “Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo, pero todo lo que toque vivir”, expresó y añadió: “El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña a hacerte fuerte”.
Tras estas declaraciones, Amalia Granata y Uma estuvieron en LAM y aclararon esta situación. “Podría haber hecho muchas cosas antes del posteo, como decirme feliz cumpleaños”, confesó la menor. “De la familia de él vinieron todos. Vino la mamá de él, sus hermanas, su mujer y sus hijos. Su mamá se quedó hasta las cinco de la mañana bailando”, añadió Amalia.
LEÉ: Internaron a Antonio Gasalla: preocupa la salud del actor
Sin embargo, Fabbiani decidió romper el silencio y sostuvo que la mala relación con su hija se debe a Granata. “Uma es lo más lindo que tengo, pero el tiempo siempre pone la verdad sobre la mesa”, declaró el entrenador de fútbol a Intrusos a través de mensajes de texto.
“Uma es lo mejor que tengo, siento que se la toma como un trofeo. Hace quince años que no hablo con Amalia Granata. Tengo que tener paciencia”, contó ‘El Ogro’.
Por su parte, Gimena Vascon, la esposa del ex futbolista también habló sobre el posteo. “Fue decisión de Uma no invitarlo por una discusión que tuvieron hace un tiempo y que hizo que se distancien. Algo muy triste y doloroso para todos en la familia”, reveló la mujer que lleva 10 años en pareja con Fabbiani.
“Desde nuestra parte y junto con Amalia intentamos que se reconcilien, pero es una edad muy difícil la adolescencia. Ojalá el tiempo ayude a que puedan recomponer la relación tan linda que siempre tuvieron”, concluyó.