Hace varios años que Candelaria Tinelli está abocada a su marca de indumentaria, que es muy popular entre sus seguidores. Y aunque siempre se destacó por sus diseños osados y sensuales, ahora sumó a su empresa una “tienda de placer”. Lejos de darle pudor, la hija de Marcelo Tinelli no tiene problemas en recomendar juguetes sexuales a través de sus redes.

“Estoy chocha”, manifestó en un video en el que mostraba un vibrador negro. Y agregó risueña: “Amo el tamaño porque es chiquito, porque no me gustan los super gigantotes. Bueh… re mentirosa. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en la cartera”. Según anunció “Lelé”, esta innovación en su empresa busca que tanto ellas como sus clientes la pasen bien íntimamente a lo largo de la cuarentena y fue muy bien recibido por sus clientes.

Lo cierto es que hace tiempo Cande dejó salir a la luz su costado más sexy y no tienen ningún tabú en hablar de sexo. Además, en más de una ocasión contó que a raíz de los desórdenes alimentarios que sufrió durante su adolescencia, aprendió a querer su cuerpo y se muestra orgullosa del mismo. Y en las últimas horas subió una foto en la que se la ve desnuda, tapada con una sábada y generó miles de comentarios, entre los que se destacó el de su ex novio, el futbolista Federico Giuliani, quien escribió: “El mismísimo fuego”.

Días atrás, la cantante había blanqueado su separación del deportistas, con quien había empezado a salir en marzo y compartió parte de la cuarentena en la casa que Tinelli tiene en Esquel. Sin embargo, al regresar a Buenos Aires decidieron pasar los días de aislamiento separados y la distancia generó una fuerte crisis en la incipiente relación.