En plena crisis económica, Horacio, el padre de Jésica Cirio, dejó de vender churros para apostar al comercio de uno de los productos más buscados del momento: las figuritas del Mundial de Qatar.  "Yo estoy bien y la voy llevando, lo mío es el día a día, siempre con mi mujer peleándola y aparecen alguna cosita para seguir manejándose, ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo", contó "Don Cirio", quien hace años no se habla con su hija.

LEE: Una exparticipante de Gran Hermano apuntó contra Jorge Rial: "No tiene códigos"

"Es el día a día y todo sirve, mi hijo mucho no se enganchó con eso, en mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas en esa época, jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón, antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo", agregó en diálogo con Juan Etchegoyen sobre su nuevo emprendimiento.

Y habló de las sensaciones que le generan las figuritas, tan buscadas por grandes y chicos. "Es algo diferente y emocionante para mí porque me lleva a esa época, uno lo ve diferente y está bueno, te lleva a la niñez lo que me pasó, intercambiábamos en el colegio y tiene mucha repercusión el tema, hay mucha gente afligida que no consigue figurita".

Por el momento, Horacio sigue sin tener contacto con la conductora de La peña de Morfi e incluso, no conoce a su nieta Chlóe. "Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso, pero si ellos no me quieren ni ver, no los voy a obligar a algo por ley. Cuando ella crezca, supongo que va a preguntar por su abuelo y no sé que le van a decir", declaró hace un año.

LEE: Aseguran que Jakob Von Plessen espiaba a Zaira Nara: "Puso un micrófono en su casa"

Cabe recordar que tuvo un momento muy mediático en el que habló de su hija en distintos programas de TV. Y a pesar de que a la esposa de Martín Insaurralde no le cayó bien, sostiene que nunca hizo nada malo. "Yo estoy seguro de que no le hice nada grave más que salir en los medios... No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue y es lógico que me pregunte por qué se puso tan dura conmigo", manifestó.