A cuatro meses de la abrupta separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, luego del fugaz reencuentro que tuvieron durante el principio de la cuarentena, cuando decidieron convivir a pedido de Morrison (6), el hijo que tienen en común, trascendieron los motivos de su ruptura.

"Ella estaba tranquila empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban '¿cómo volvés con él?'. Pero ella se la bancó porque estaba enganchada", relató Paula Varela en "Intrusos". Y explicó cuál fue el detonante de la separación: "Un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Y se puso muy 'caiducha'. Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas".

Además, reveló que la expareja tuvo una fuerte discusión en la que el exjugador de Banfield le dijo: "Yo nunca te prometí nada". Y "La Cobra" respondió: "Sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto". Tras el fuerte enfrentamiento, Barón decidió armar su bolso y volver a su departamento de Las Cañitas junto a "Momo". "Ahí es el bache en el que ella nos queda fuera de las redes sociales. La gente que la conoce me dicen que ella sintió vergüenza", señaló la periodista.

Cabe señalar que desde que abandonó la casa de Osvaldo, Jimena no volvió a usar sus redes sociales y aunque hace un mes y medio se supo que está iniciando una relación con el Tucu López, no habló públicamente de su situación sentimental. En cambio, Daniel le ha dedicado varias indirectas a su ex en Instagram y aunque se lo vinculó a Julieta Ortega, todo indicaría que está de novio con Constanza de Palma, una joven de 24 años oriunda de Pilar.