El Mono de Kapanga reveló por qué su romance con Andrea Rincón no funcionó
"Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días", expresó el cantante.
Martín Fabio, más conocido como El Mono de Kapanga, reveló detalles de su fugaz relación con la actriz Andrea Rincón tres años después de la ruptura y en medio de su aparición en uno de los programas más visto de la Argentina como lo es MasterChef Celebrity.
El cantante, recientemente eliminado del reality, fue entrevistado por Carolina "Pampita" Ardohain y contó algunas perlitas sobre la relación: "Con Andrea me pasó algo muy loco. Yo recién me había separado cuando la conocí a ella. Y fue un apoyo moral y psicológico el que me dio Andrea, que no me lo dio nadie".
"Antes de empezar la relación, las primeras veces que nos vimos, solo tomamos café y charlamos. Fue fugaz, la verdad, lo que duró. Pero yo le tengo que agradecer. Hacía veintidós años que estaba en pareja y me había separado cuando la conocí a ella. Y yo, en esos primeros momentos, lo único que quería era que vuelva mi familia. Quería tener mi familia nuevamente", confesó.
"Andrea me abrió los ojos, me habló, me escuchó... La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento porque se re portó conmigo", aseguró Martín Fabio.
"Lo que pasa es que, cuando me dicen: '¿Por qué estás solo?' Porque al amor hay que trabajarlo todos los días, hay que alimentarlo. Y yo, por mi actividad, doscientos días al año no estoy para compartir el amor con alguien", explicó el Mono.