El Mono de Kapanga fue el más beneficiado en el "Jueves de última chance" de "MasterChef Celebrity", ya que a diferencia de Leti Siciliani y Belu Lucius, quienes debieron preparar platos de mar a base de almejas, al cantante le tocó el mejor ingrediente: una costosa pieza de atún rojo.

El Mono agradeció al Turco García - MasterChef Argentina 2020

"Excelente calidad de comida, es una pieza fantástica", dijo Donato De Santis al ver el ingrediente que le tocó al querido participante. Mientras que Germán Martitegui le advirtió que debía sorprenderlo con su preparación: "Tenés al rey de los mares, lo que todos querríamos estar cocinando. Nos pondría muy mal que lo arruines".

Pero el Mono no pudo seguir la indicaciones del jurado a la perfección y presentó un plato con muchas fallas. "Te hablamos de todas las maneras en la que te podemos hablar, fuimos todos a tu mesada y te hablamos como a un hijo y mirá...", empezó Martitegui, decepcionado por la forma de cocción que implementó el músico, pero destacó que los sabores estaban bien.

"Llegaste muy cerca", señaló Donato De Santis y tras corregir cuestiones técnicas del plato, mandaron al líder de Kapanga directo a la gala de eliminación del próximo domingo.

El Mono fue criticado - MasterChef Argentina 2020