De visita a "Flor de equipo", Andre Rincón adelantó cómo son las grabaciones de "MasterChef Celebrity 2" y recibió un mensaje de el Mono de Kapanga, quien participó en la primera temporada y tuvo un fugaz romance con ella. "Para mí Andrea la va a romper toda porque cocina y lo hace muy bien", dijo el cantante. Y bromeó con su paso por el certamen: "Yo mucho no puedo aconsejar porque me echaron dos veces, pero principalmente mi consejo es tratar de no quemarse y no cortarse y si tiene la oportunidad de ponerle picante, que lo haga".

Sorprendida, Rincón destacó la personalidad del músico: "Martín es muy tranquilo y claramente ha probado muchas cosas que preparé". Y agregó: "Yo cocino bien, pero claramente no quiero ser chef, ni dedicarme a eso pero me cuestan muchas cosas que tengo que evolucionar en la vida, como manejar el tiempo".

Además, reveló que su mayor limitación en el reality es que no logra hacer platos gourmet como esperan Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.  "Yo soy del palo del bodegón y me quieren transformar", confesó entre risas y señaló que Martitegui no le gusta nada de lo que hace. Y explicó por qué le gustan las porciones abundantes: "Soy de buen comer, me como por lo menos tres milangas".

En referencia a su cambio de actitud en los medios, aseguró que está mucho más tranquila y que a pesar de que participó en varios realities, como "Gran Hermano" y "Bailando por un sueño" no es estratega. "No sé jugar, yo voy a divertirme y si veo que un compañero la pasa mal, me pongo mal", dijo y, sin dar nombre, se diferenció de una compañera de "MasterChef" que se pone contenta cuando sus compañeros reciben devoluciones negativas del jurado. ¿De quién estará hablando?