Luego de que saliera a la luz una nueva internación de Chano, quien estuvo dos días en el Sanatorio Otamendi y luego fue trasladado a la Clínica Avril, para tratar sus adicciones, Marina Charpentier -su madre- había decidido no hablar públicamente. Sin embargo, a raíz de las mejoras que presentó el músico, dejó un mensaje a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: Tras su internación, Chano Charpentier fue trasladado a una clínica psiquiátrica

"Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien", escribió junto a una foto de hace unos años en la que se la ve junto a sus tres hijos: Chano, Bambi y Samantha. Y luego puso un esperanzador mensaje: "La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente que es el arquitecto de su propia alegría y de su propio destino".

Por otra parte, cito un tweet de Abel Pintos, en el que se solidarizó con el ex líder de Tan Biónica y con El Noba, quien también atraviesa un momento delicado de salud. "Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compas de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano", manifestó el artista bahiense. Y Marina sumó: "Ejemplo de empatía y respeto cuando se apoyan entre colegas. Gracias, Abel".

LEE MÁS: Chano Moreno Charpentier está internado otra vez

Chano ya había estado internado en el Sanatorio Otamendi hace diez meses, cuando recibió un impacto de bala en medio de un brote psicótico en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. En marzo pasado, había alarmado a todos sus fans al presentarse en un estado preocupante en un show que brindó en el partido bonaerense de Ituzaingó y al mes siguiente, dos días antes de asistir al casamiento de Jorge Lanata, viajó a la provincia de Entre Ríos para continuar su tratamiento contra las adicciones en una clínica de rehabilitación.