A pocas horas de que se diera a conocer la muerte de la empresaria Ana María Patricelli (49), Pablo Cabaleiro (38) -más conocido como el “Mago sin dientes” despidió a su novio a través de sus redes. “Un día muy muy triste Ani siempre te recordare con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par gran mujer de corazón gigante”, escribió.

Ana fue encontrada muerta el martes a la mañana en su departamento de Palermo. Su hija mayor, Sofía (18) se despertó al escuchar que sonaba el timbre en su hogar y fue a abrirle la puerta a Sonia, la empleada doméstica. Se sorprendió de que su madre no lo hubiera hecho antes y por eso, se acercó hasta su habitación para ver cómo estaba. Allí la encontró acostada con una bolsa negra en la cabeza, rodeada de pastillas y alcohol e inmediatamente llamó al SAME, pero Patricelli ya estaba muerta.

https://twitter.com/MAGOSINDIENTES/status/1285721381502623753

La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio, sin embargo, en las próximas horas se realizará una autopsia para esclarecer las causas del deceso. La causa fue caratulada como "averiguación de muerte por causa de dudosa criminalidad" y está a cargo de la fiscal Silvana Russi.

Pablo y Ana se conocieron en 2015 por amigos en común y luego de mantener una gran amistad, decidieron apostar al amor. Y aunque ella de perfil muy bajo, estaba muy presente en la carrera del Mago. En noviembre del año pasado tuvo una fugaz aparición en los medios a raíz de un robo en su hogar.