Viernes, 19 Febrero 2021 07:43

"Siempre estaré para hacerte feliz", el mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

El delantero argentino cumplió 28 años y la empresaria mostró detalles de la celebración familiar en las redes sociales. 

"Siempre estaré para hacerte feliz", el mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

Wanda Nara saludó a su pareja Mauro Icardi por su cumpleaños número 28 ni bien cayó la noche del jueves en París. Como es costumbre, la empresaria eligió Instagram para compartir algunos momentos de la intimidad, junto a un mensaje emotivo en su publicación. 

La representante del jugador posteó una foto muy tierna de ellos donde están abrazos y con los ojos cerrados. Junto a ella escribió: “10 cumpleaños juntos, y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir”, inició a modo de balance y continuó con una declaración de amor: “Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz ... Feliz cumple @mauroicardi Te amo”.

En sus historias, Wanda Nara compartió algunos momentos sobre la celebración familiar. En ellas se pudo ver a las hijas del matrimonio junto a un grupo de amigos y una torta muy particular con forma de fernet. 

Mauro Icardi sopló las velitas con Isabella a upa y Francesca de abrazándolo. Pidió los tres deseos y su pareja le escribió con un tono picante: “Por miles de festejos más y también mil de nuestras discusiones (donde nunca llevás la razón)”. ¡Feliz cumpleaños, goleador!

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!