La conductora, Verónica Lozano, sufrió un duro accidente mientras pasaba sus vacaciones en Estados Unidos junto a su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez, y un grupo de amigos, entre ellos, Analía Franchín. En lo que parecía ser una típica jornada de esquí, con temperaturas de 10 grados bajo cero y nieve en los cerros, Lozano cayó de la aerosilla y tuvo que ser asistida.

“Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y, al bajar, pasó lo que pasóTiene un talón lesionado, que están estudiando”, detalló el periodista Ángel de Brito, brindando el primer parte médico desde su cuenta de Twitter. Tras el accidente, Lozano brindó tranquilidad desde sus redes sociales y compartió el amor y la asistencia de su familia mientras atravesaba un duro momento.

LEER MÁS: Verónica Lozano se accidentó mientras esquiaba en Estados Unidos

A través de los días, se fueron revelando con precisión los detalles del duro accidente, y hasta se volvió viral del vídeo del suceso.

El conductor de LAM, manifestó: “7 metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. 3 meses de rehabilitación. Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3″.

En las imágenes, se observa cómo Vero Lozano queda suspendida en el aire, tras un freno de la aerosilla, y cae desde gran altura.

LEER MÁS: Tras su lesión en Aspen, Verónica Lozano se ve obligada a permanecer tres meses lejos de la TV

Desde la Argentina, la conductora brindó algunas palabras sobre el suceso. Un poco de todo porque la vida a veces te sacude...Estoy bien, no tengo dolor. El lunes veo al doctor y me dice cuando me opera los talones. Gracias por las lindas energías. Las feas espejito y rebote”, publicó desde su cuenta de Instagram.

El mensaje se llenó de comentarios de aliento de parte de reconocidas personalidades como Claudia Villafañe, María Del Cerro, Nancy Dupláa, Darío Barassi, Zaira Nara, Florencia Raggi, Soledad Fandiño, entre otros.

El mensaje de Vero Lozano a días de su impactante accidente: "La vida a veces te sacude"

En los próximos días deberá someterse a una cirugía por la lesión de sus dos tobillos.