A pocos meses de haber iniciado su romance, la China Suárez y Rusherking fueron obligados a estar separados por los compromisos de la actriz. A principios de agosto se instaló en Uruguay para grabar una película junto a Joaquín Furriel, con quien la vinculan sentimentalmente. Y en medio de los rumores, la artista de 30 años envió un contundente mensaje.

LEE: Los motivos por los que Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se separaron

El mensaje de la China Suárez a Rusherking, en medio de los rumores de romance con Furriel

"Hoy te quiero un poquito más que ayer", escribió en sus redes sociales, junto a una imagen en la que se la ve besando al cantante santiagueño. Mientras que él respondió: "Te quiero mucho". Las románticas declaraciones llegan después de un gesto de la actriz hacia Furriel que alimentó las especulaciones sobre la relación que los une.

Amante de la cocina, en más de uno oportunidad la China contó que le gusta demostrar su amor agasajando a sus seres queridos con las delicias que prepara. Y en el país vecino, sorprendió a Joaquín con una torta de ricota. "Torta de ricota de la cumpa @sangrejaponesa", escribió el galán y luego se filmó degustando una porción que lo dejó sin palabras.

LEE: Aseguran que Lali Espósito está saliendo con un cantante argentino

Lo cierto es que en las últimas semanas, Rusherking se las ingenió para ir a visitar a su novia en más de una oportunidad. Y mientras él se prepara para salir de gira con su música por todo el país, una vez que termine el rodaje de El duelo, que se verá en Star+, Suárez volverá a subirse a un avión con destino a España, ya que tiene la presentación de Objetos, la película que rodó en 2021 junto a Álvaro Morte, uno de los protagonistas de La casa de papel.

En el caso de Furriel, no se sabe si sigue en pareja. Si bien durante el verano de 2020 fue visto con Manuela Bozoglian, una modelo y estudiante de psicología, considerada  "La Cindy Crawford uruguaya", por su parecido físico con su colega estadounidense. Pero a diferencia de otros romances, esta vez el actor no salió a hacer declaraciones al respecto.