Wanda Nara habló a corazón abierto con Ángel de Brito en LAM donde se refirió a la actual relación de su ex pareja Mauro Icardi con Eugenia “La China” Suárez. Entre lágrimas, la conductora reveló que el futbolista “juró destruirla” y “embarazar" a la actriz para vengarse. 

Entre sus fuertes declaraciones, la conductora aseguró que el futbolista la amenazo en reiteradas ocasiones: “Yo tuve bastantes amenazas físicas, verbales, situaciones muy complicadas para que salgan a defenderlo sin saber. A veces no hay que hablar si no conoces la historia", sostuvo en referencia a las panelistas que se muestran a favor de Icardi. 

También mencionó que él dejó de aportar en la obra social de ella, que necesita, ya que padece de leucemia: “Me parece muy doloroso, que sabiendo yo tengo leucemia, me dé de baja la obra social y no me notifique. Ninguna otra obra social me tomaría, y yo tengo muy altos los remedios”.

Las repercusiones de las declaraciones de Wanda fueron los protagonistas de la noche del jueves y la hermana de Icardi, Ivana, no se quedó callada ante lo que se dijo del futbolista. 

“Trastornada mental nivel infinito”, escribió la influencer. 

Su tuit se llenó de retuits y likes de usuarios que están a favor del futbolista.