"Ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo. A todos nos pasa", dijo Flavio Mendoza hace unos días, cuando Carmen Barbieri había dado positivo en covid-19 y debió ser internada en la Clínica Zabala. Según explicó el productor, en ese momento no sabía cuál era el estado de salud de la actriz con quien protagoniza "Un estreno o un velorio" en calle Corrientes y ante el enojo de su colega, salió a pedir disculpas públicas. Pero solo unas horas más tarde, él mismo presentó síntomas compatibles con el virus y también fue hospitalizado.

Sensible, desde su internación por coronavirus, Flavio le dedicó un extenso posteo a "Carmencita", quien fue inducida a un coma farmacológico por complicaciones en su cuadro. "Mi mayor preocupación es @barbieri_carmen. Todos los días pienso en ella y en mi hijo y rezo para que todos estemos mejor", empezó el coreógrafo junto a una imagen de ellos juntos.

Y agregó: "Cuídense mucho a mi me pego muy fuerte y a Carmen, peor . No es chiste este virus y si lo tenés y no te sentís mal, es una bendición pero pensá que podés contagiar a alguien que si la pase mal. Pensemos en los demás cuidémonos entre todos. Obvio que tenemos que trabajar para poder vivir pero con conciencia y cuidado por favor". También compartió un video en el que se los ve compartiendo escenario y escribió: "Que dios nos cuide y podamos volver a reír pronto. Fuerza, Carmen, de esta salimos juntos".