Nazarena Vélez tenía previsto pasar Semana Santa de gira por distintas provincias con Me enamoré, la comedia que protagoniza y produce. Sin embargo, el domingo 17 decidió levantar la función en Gualeguaychú a último momento y su actitud no fue bien vista en las redes sociales, donde le dedicaron decenas de mensajes negativos.

LEE MÁS: Nazarena Vélez compartió su angustia tras contagiarse de Covid-19 por segunda vez

"Ya estoy en casa, me fui de Gualeguaychú... Hoy decidí irme y no hacer la función, y de verdad les quiero decir que estoy muy arrepentida", manifestó horas más tarde en sus redes sociales. "Sacando cuentas, si yo hacía la función, por las cosas que tengo que pagar, terminaba perdiendo plata porque había muy poca gente... La verdad, yo no puedo perder plata. No soy una mina que tenga guita. Yo salgo a laburar con mucho respeto, con mucho amor al hacer teatro, pero no puedo perder plata. Hacer la función significaba perder plata, pero me arrepiento un montón porque yo, como productora, tengo que arriesgar a veces. A veces se gana, a veces se pierde", agregó.

Pero como las críticas no cesaron, decidió hacer un mea culpa en LAM, programa en el que se desempeña como panelista. "A mí no se me caen los anillos para laburar, porque he pasado de todo. He tenido 1500 personas en el teatro y he tenido 15", comenzó con vehemencia y aseguró que aunque intentó "hacer todo bien" como productora, al llegar a la ciudad entrerriana se enteró que nunca habían abierto la boletería y que eso la enojó. "Había 10 entradas vendidas y logramos que fueran 40", señaló.

LEE MÁS: Nazarena Vélez recordó su adicción a las anfetaminas: "Llegué al punto de robar recetas"

"Me equivoqué en haberme enojado. Si yo lo hacía tenía que pagarle al iluminador y al sonidista, aparte de Argentores. Terminaba perdiendo 30 mil pesos porque alguien no hizo bien su trabajo. El teatro era para 500 personas y había 40, de las cuales 30 fue laburo nuestro", explicó. Por otra parte reconoció que no fue la decisión más acertada poner una función a las 19 un domingo de Pascuas. "Perdí plata y como productora me tengo que hacer cargo", manifestó y aseguró que a las personas que habían comprado su entrada, se les devolvió el dinero.