En las últimas semanas, la China Suárez decidió instalarse en Santiago de Chile junto a sus tres hijos -Rufina (7), Magnolia (2) y Amancio (3 meses)- para acompañar a Benjamín Vicuña en sus compromisos laborales. Y aunque suele disfrutar mucho de su estadía en el país vecino, la actriz vivió un mal momento en un exclusivo shopping de la ciudad tras sufrir el robo de sus documentos.

"Hola a todos. Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile. No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en Parque Arauco, la billetera entera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas y les quiero pedir que si alguien llega a encontrar algún documento de mis hijos o mío, por favor me contacte", comunicó Eugenia a través de su cuenta de Instagram.

https://twitter.com/Chinitasfcoesp_/status/1321915400263733251

Y relató cómo ocurrió el delito. "Una chica se metió en el ascensor con otro señor que esperaba abajo, sin mascarilla. Él le dijo 'hay mucha gente adentro del ascensor, tenés que bajar', y ella bajó, me empujó y me distrajo cuando dijo eso. Me pareció raro el empujón con tres chicos y en el medio de una pandemia", explicó. Y agregó: "Ahí me di cuenta que me había robado la billetera. Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos, que si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubiesen agarrado".

Además, Suárez mostró imágenes del ascensor donde le robaron y se mostró molesta porque desde el shopping no pueden hacer nada con las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad hasta que la Fiscalía lo apruebe. "No entendí mucho porque esta gente, además de robar está protegida porque si el mall comparte las imágenes, ellos los pueden denunciar... Genial. Así que haremos la denuncia y les comentaré", cerró enojada.