La hija de Carolina “Pampita” Ardohaín y Roberto García Moritán, Ana García Moritán, cumplió dos años y tuvo una celebración a todo lujo. La fiesta la hicieron en el Hotel Four Seasons y no faltó nada: menú completísimo, candy bar personalizado, barra de tragos, DJ, carrito de helados y show de Plim Plim.

La decoración del lugar era en blanco con tonos pasteles. Había carrousel, pelotero con toboganes en el exterior del hotel, torta de tres pisos y sobre todo, mucha emoción de la pequeña homenajeada que no paró de bailar y de jugar en su día.

La propia Pampita publicó un video con un resumen del cumpleaños de Ana y le dedicó un tierno mensaje: “Ana, si supieras lo mucho que te deseamos y la felicidad que nos da tenerte en nuestras vidas. Sos toda alegría y risas. No podemos más de tanto amor. Es una bendición disfrutarte todos los días. Felices dos añitos. Gracias a tu madrina, Luciana Pizzolo Russo por este cumpleaños soñado que te organizó”. La modelo y conductora luego agradeció a todos los emprendedores que quisieron acompañarlos en el festejo y que lograron convertirla en una fiesta soñada.

LEÉ: Kim Kardashian habló del fanatismo de su hijo por Messi

Por su parte, Roberto García Moritán también le dedicó unas palabras a su pequeña hija: “Tus primeros dos años trajeron la felicidad que nunca creí poder sentir. Nunca imaginé posible amar así, sin límites. Más familia es más amor”.

Cuando Ana cumplió su primer año, Pampita había contado lo difícil que había sido la búsqueda de su quinto embarazo. En la mesa de Juana Viale, la modelo reveló: "Cuando empezamos a buscar a nuestra Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr o no porque hubo un tratamiento antes. Me saqué óvulos 3 veces, me dieron muchas inyecciones".

"Gracias a Dios, coincidió con la pandemia así que estaba toda la familia recluida. No tenía que maquillarme, peinarme ni nada. Todo el proceso hormonal que te revoluciona y a veces tenés momentos de alegría y de tristeza... estás muy a flor de piel. Estábamos en casa. Me hinché toda con las hormonas pero lo pude vivir por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Estábamos todos juntitos, no podíamos ir a ningún lado. Salió todo en el momento justo".

La pareja usó sus celulares para grabar todo lo que ocurría y luego esas imágenes fueron incluidas en el reality que hizo Pampita.