Eugenia “La China” Suárez viajó a Miami para concretar un sueño laboral que venía esperando hace tiempo. Hace años que la cantante coquetea con la música, no sólo por sus inicios en los programas de Cris Morena, sino con temas propios que pegaron bien entre sus seguidores y hasta se quedaron pidiendo por más.

LEÉ: La mamá de L-Gante lucha por su liberación: “Es un problema de vecindad y lo agrandaron”

Finalmente, “La China” firmó un contrato muy importante para su carrera. “Hablé con mamá, después me subí al auto y nada, hace un mes y medio estaba llorando en este mismo auto, cómo la vida te da y te saca, ¿no?, todo el tiempo, te juro, no puedo estar más feliz”, decía el audio que compartió “La China” en sus redes sociales, acompañado de una foto suya con la cara llena de lágrimas.

Suárez firmó un contrato con Warner Music para continuar creciendo con su música: “Prometo aprovechar esta oportunidad al máximo. Es un día muy especial, no me gusta llorar en público ni en cámara pero estoy muy emocionada, muy agradecida, y les voy a ir compartiendo todo lo del proceso y un par de cosas porque ustedes son parte de todo esto. Así que gracias por acompañarme, por confiar en mí y los amo”.

“Ese día me preguntaba a dónde estaba, a dónde iba. Por qué pasaba lo que pasaba. Tenía días tristes porque dudaba mucho de lo que valía. Yo también tengo días de mierda, duelos, procesos chotos. Pero la vida me premia una vez más, y no pienso desaprovecharlo. Llegaron en el momento justo de mi vida, Tom Talarico y Nacho Viale. Gracias por todo”, dijo, agradeciendo la ayuda a quien fuera su expareja hace muchos años, el nieto de Mirtha Legrand, que habría tenido que ver con esta propuesta laboral.

La actriz también les agradeció a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio: “A mis hijitos por entender, por acompañarme y por estar siempre conmigo. Los amo con mi vida”.

Esta buena noticia llega tras la ruptura con Rusherking, a quien habrían visto en España junto a la influencer Mar Lucas, que tiene un parecido físico impresionante con Suárez. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, había expresado “La China” tras la separación.

El llanto desconsolado de “La China” Suárez