La gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" de este domingo le crispó los nervios a todos los participantes al punto de que muchos de ellos cometieron errores groseros. Una de ellas fue Vicky Xipolitakis, que se dejó llevar por su curiosidad a tal punto que Santiago del Moro le llamó la atención por "acosar" a una compañera.

El desafío que se les impuso a los nominados a dejar la cocina del reality era replicar en sabor y estética un plato que presentó el jurado pero del que no recibieron instrucciones para prepararlo. Como Leticia Siciliani logró armar un rompecabezas antes que sus compañeros le otorgaron el beneficio de probarlo antes que sus compañeros y por eso todos ellos la bombardearon a preguntas.

Entre todos ellos, Xipolitakis destacó por la cantidad de preguntas que le hizo a la actriz en tiempo récord. "¡Decinos Leti!; "¿Qué tiene?"; "¿Querés decirnos algo?", fueron algunas de las frases que soltó La Griega antes de ser reprendida por el conductor.

"Vicky estás acosando a Leti, prácticamente", le señaló Del Moro y con ello logró apaciguar a la participante. "No nos dice nada Leti, está bien, es un juego", concluyó la mamá de Salvador Uriel.

Leti Siciliani contra Xipolitakis: "Me está comiendo el cerebro" - MasterChef Argentina