El "Miércoles de beneficios" es uno de los días más esperados por los participantes de "MasterChef Celebrity", ya que los mejores de la semana se disputan las medallas de oro y de plata para contar con ventajas la semana siguiente. Sin embargo, cerca de la recta final, el jurado no quedó conforme con el desempeño de los famosos y tomó la drástica decisión de no entregar el beneficio mayor.

"Analía, hoy fuiste una pequeña luz en un campo de oscuridad. No te agrandes, lo que hiciste estuvo medianamente bien, simplemente que lo otro fue decepcionante. Decidimos que no va a haber medalla dorada pero Analía se lleva la plateada", le dijo Germán Martitegui a Franchín y fulminó el trabajo de Sofía Pachano, Federico Bal y Vicky Xipolitakis.

"Federico, no sé qué te pasa. Ingredientes espectaculares, un cuscús pasadísimo, hay que repasar lo básico", remarcó Donato De Santis. Mientras que a Pachano le dijo que su plato no estaba a la altura. "Me da vergüenza, no podemos cocinar así", admitió la actriz.

Por último, el italiano señaló que Vicky perdió su habilidad para sazonar, algo que había conquistado al jurado en programas anteriores. "Estos tres platos no se permiten más en MasterChef. Así que los tres tienen delantal negro", manifestó Damián Betular y mandó a los participantes directo a la gala de eliminación.

La drástica decisión del jurado - MasterChef Argentina 2020