Martes, 15 Diciembre 2020 21:00

El jurado le llamó la atención a Fede Bal por "cancherear"

El actor demostró tener exceso de confianza en una difícil prueba de comida italiana en la que debió preparar bruschettas, pizza y cannoli.

El jurado le llamó la atención a Fede Bal por "cancherear"

Se acerca la gran final de "MasterChef Celebrity" y las pruebas a las que se someten los participantes son cada vez más difíciles. Sin embargo, Fede Bal se mostró muy confiado en el desafío de comida italiana en el que tuvo que preparar bruschettas, pizza y cannoli. Pero al jurado no le cayó bien el exceso de confianza del actor y se lo hizo saber.

"Cancherear no hace que te salga mejor la masa", señaló Germán Martitegui mientras Fede armaba su pizza. "Otra vez volvió Dark Vader", dijo entre risas el hijo de Carmen Barbieri, comparando al cocinero con el villano de la saga "Star Wars".

"Cancherear no hace que te salga mejor" - MasterChef Argentina 2020

Pero a la hora de recibir la devolución por su trabajo, Bal volvió a ser criticado por los cocineros. "¿Sabés cuándo se usa esa técnica de poner mucha azúcar impalpable?", preguntó Damián Betular en referencia a la presentación del postre. Y al recibir respuestas que no lo satisfacían, remató: "Cuando lo de abajo está muy mal".

Siguiendo la misma línea, Martitegui fue al hueso. "Esa cantidad de azúcar impalpable es indefendible. Es sospechoso. No te tenía nada de fe, pero es un milagro lo que hay debajo de la 'nieve' esa". En el momento, el participante se limitó a sonreír y aceptar las críticas, pero en diálogo con la producción criticó el look de "Tegui". "Indefendible creo que son las camisas que usa Germán", cerró divertido.

Fede Bal y Martitegui: cruces, elogios y confusión - MasterChef Argentina 2020

Escrito por
Buenos Aires, NA