Domingo, 13 Diciembre 2020 21:00

El irónico palito de Jorge Rial al canal: "Hay que tener cuidado porque te dejan los micrófonos abiertos"

El conductor de Intrusos se refirió a una serie de incómodos episodios que le sucedieron a compañeros de emisora.

El irónico palito de Jorge Rial al canal: "Hay que tener cuidado porque te dejan los micrófonos abiertos"

El eclipse de sol que se vivió en parte del país coincidió con el arranque de Intrusos, algo que Jorge Rial se tomó con humor y por lo cual le dedicó varios minutos a hacer chistes. "Estamos todos pendientes del eclipse, porque dicen que cambia todo...", comentó el conductor en referencia a los cambios que el fenómeno astronómico produciría en las personas según su signo.

"Los horóscopos los escribía yo en el diario La Razón. Le preguntaba a cada uno lo que quería para ese día y lo ponía", recordó Rial para restarle valor al zodíaco y la astrología. Como el tono era de absoluto recreo, Débora D'Amato intentó poner un poco de cordura en un contexto de chicanas: "Estamos al aire, eh".

Con mirada pícara, Jorge lanzó un palito hacia América: "Hay que tener cuidado porque acá te dejan todos los micrófonos abiertos". Muy tentado de risa, Rial se lanzó sobre su escritorio mientras Adrián Pallares comentó: "Pasó algo y nos lo perdimos...".

"Hubo un par de cosas. Engancharon a uno puteando a otro. Hoy a otra poniendo dinamita no sé dónde... A los sonidistas, no me abran los micrófonos. Así que cuando terminemos... (no hablemos)", completó Jorge Rial con mirada traviesa. Eso le refrescó la memoria a Pallares: "Vi en uno de los grupos de WhastApp de este canal de los cuales formo parte que habían mandado una dinamita... y no entendía de qué era".

Escrito por
Buenos Aires, NA