El eclipse de sol que se vivió en parte del país coincidió con el arranque de Intrusos, algo que Jorge Rial se tomó con humor y por lo cual le dedicó varios minutos a hacer chistes. "Estamos todos pendientes del eclipse, porque dicen que cambia todo...", comentó el conductor en referencia a los cambios que el fenómeno astronómico produciría en las personas según su signo.

"Los horóscopos los escribía yo en el diario La Razón. Le preguntaba a cada uno lo que quería para ese día y lo ponía", recordó Rial para restarle valor al zodíaco y la astrología. Como el tono era de absoluto recreo, Débora D'Amato intentó poner un poco de cordura en un contexto de chicanas: "Estamos al aire, eh".

Con mirada pícara, Jorge lanzó un palito hacia América: "Hay que tener cuidado porque acá te dejan todos los micrófonos abiertos". Muy tentado de risa, Rial se lanzó sobre su escritorio mientras Adrián Pallares comentó: "Pasó algo y nos lo perdimos...".

"Hubo un par de cosas. Engancharon a uno puteando a otro. Hoy a otra poniendo dinamita no sé dónde... A los sonidistas, no me abran los micrófonos. Así que cuando terminemos... (no hablemos)", completó Jorge Rial con mirada traviesa. Eso le refrescó la memoria a Pallares: "Vi en uno de los grupos de WhastApp de este canal de los cuales formo parte que habían mandado una dinamita... y no entendía de qué era".