Martes, 23 Junio 2020 21:00

El irónico comentario de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

El delantero de Banfield cambió la letra de una de canciones de la cantante y revolucionó las redes.

El irónico comentario de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

Desde que volvieron a convivir, Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) se muestran cada vez más juntos. Ya no intentan demostrar cierta distancia en las redes y evitan aclarar si se reconciliaron o no. Pero directa o indirectamente van dejando señales en sus redes que confirman que su relación está en el mejor momento.

El martes a la noche, la cantante se grabó mientras preparaba ñoquis relleno en la casa familiar de Banfield, mientras el futbolista y Morrison (6), el hijo que tienen en común, intentaban ayudarla. Y fiel a su estilo del humor, “La cobra” empezó a hacer chistes subidos de tono. Primero, mientras explicaba los pasos de la receta, Barón le pidió a su ¿ex? que chequee la temperatura de las papas y cuando Daniel le dijo que no sentía nada, ella remató entre risas: “Es que vos estás más caliente que las papas”.

image.png

Minutos después, mientras Jimena continuaba con la preparación con la ayuda de “Momo”, Daniel apareció cantando uno de los temas más icónicos de Barón, pero con la letra cambiada. “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”, entonó gracioso. Y lejos de ofenderse, al editar el video, la cantante le sumó un fragmento de su primer tema dedicado a Osvaldo: “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina. La que te espera mientras te cocina”.

Este gesto causó una revolución en las redes y rápidamente los protagonistas se convirtieron en tendencia en Twitter. Mientras algunos celebraron la buena onda de la pareja; otros se mostraron muy críticos y recordaron los escándalos que protagonizaron cuando se separaron en 2015. Pero más allá de los comentarios de terceros, tanto Jimena como Daniel se muestran felices con su nueva realidad y ya no ocultan los gestos de cariño que tienen entre ellos. Es más, cerraron el tutorial de cocina con fuerte abrazo.

Embed

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!