El miércoles a la tarde comenzó a circular en Twitter un rumor que puso en alerta a los seguidores de Carlos Alberto Solari, más conocido como “El Indio”. El hashtag #QEPDIndio se mantuvo entre las tendencias más altas de Argentina durante horas.

¿Qué pasó? Una cuenta falsa, que se hace pasar por un portal de noticias, viralizó la supuesta muerte del cantante. Y ante la desesperación de sus fanáticos, el músico decidió usar la red social del pajarito para desmentir su muerte.“Un soretito publicó una fake. Estoy en mi casa tomando un martini!!!! Salud, forrito", escribió y rápidamente generó una ola de memes y comentarios de los usuarios.

image.png
El indio Solari desmintió su propia muerte: "Estoy en mi casa tomando un martini"

Como era de esperarse, hubo mucha gente que se mostró enojada ante la difusión de la falsa noticia. “Casi me da un infarto, con eso no se juega”, “¿Quienes fueron los HDP que hicieron el hashtag?”, “Me comí el susto de mi vida”, comentaron algunos fans. Mientras otros, aprovecharon para mandarle mensajes de afecto a su ídolo.

Por lo pronto, el Indio se limitó a llevarles tranquilidad. Cabe recordar que en 2016 en pleno concierto en Tandil, contó que estaba atravesando una dura enfermedad. “Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy enfermo y es verdad. Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario”, le dijo a su público. Y el año pasado volvió a hacer referencia a su cuadro clínico en la presentación de su autobiografía. “Espero que se encuentre una cura antes de que muera. Mientras tanto, espero que haya dopamina y me posibilite volver a los escenarios. Ahora mismo estamos bien, me gustaría que este estado se prolongue”, dijo en aquel momento.