Marisa Brel protagonizo un incómodo momento cuando se topó con la actriz Sarah Jessica Parker mientras esta última filmaba ‘And just like that’ (el spin-off de Sex and the City), y la actriz se hizo la ‘distraída’. El video del encuentro se viralizó en redes sociales. 

La periodista se encuentra de vacaciones en Nueva York visitando a su hija Paloma, quien vive allí y fue en uno de sus paseos por la ciudad cuando se toparon con el rodaje de la serie de Max. 

Como era de esperarse, Sarah Jessica Parker estaba en el lugar y mientras descansaba de la grabación, la periodista se animó a saludarla y grabar su encuentro, pero no obtuvo la mejor reacción de Carrie Bradshaw

“Sarah, te amo. Soy de Argentina, te amo mucho”, le gritó Brel emocionada, a lo que la actriz reaccionó desprevenida, se dio vuelta y le dijo: "Es un placer conocerte, gracias".

Acto siguiente, la actriz recibió una llamada y terminó el encuentro. Cuando Marisa subió el video, los usuarios notaron que ‘Carrie’ no había recibido ninguna llamada, sino que había fingido para evitar charlar con la periodista.

Ampliar contenido
X de Noticias Argentinas