El célebre grupo de hip-hop estadounidense Wu-Tang Clan se presentará por primera vez en la Argentina el 10 de abril.

Fenix Entertainment Group anunció que el histórico concierto se realizará en el estadio Luna Park y las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles 19 de febrero a las 20:00 por ticketportal.com.ar, mientras que en las boleterías se podrán adquirir a partir del jueves 20.

Wu-Tang Clan irrumpió en la escena musical en 1993 con el lanzamiento de su disco debut "Enter the Wu-Tang (36 Chambers)" y cambió la historia del género para siempre.

Sus letras expusieron la realidad de los años 90 en Nueva York y el mundo de las artes marciales y así crearon una mitología que capturó a millones de fanáticos de todo el mundo.

El grupo, oriundo de Staten Island, Nueva York, se destacó también por sus ritmos innovadores, así como por las diversas personalidades y talentos de sus nueve integrantes: RZA, GZA, Ghostface Killah, Raekwon, Method Man, U-God, Inspectah Deck, Masta Killa y Cappadonna.

Desde entonces, Wu-Tang obtuvo siete discos de oro y platino, con más de 40 millones de copias vendidas en el mundo entero.

Para el show en el Luna Park, se espewra a la agrupación completa para presentar sus mejores canciones.