Valentino, el pequeño hijo de Julieta Nair Calvo, ya tiene tres años, como si eso no fuera un indicador de lo rápido que pasa el tiempo, el niño ya le contó a su madre sobre su nuevo vínculo que la dejó atónita y decidió compartir su reacción en redes sociales.

La intérprete suele postear momentos que marcan un antes y después durante la crianza de su hijo, sin embargo, en esta oportunidad dejó sin palabras a más de un usuario. En principio, se mostró en una escena habitual, donde Valentino realizaba su tarea de idioma alemán.

Así que el niño escribió una frase y en cuanto la tradujo, la artista se quedó atónita. “A ver, mi novia se llama Delfi”, leyó el pequeño. En la edición del clip, Julieta quedó atónita con una música triste de fondo.

A continuación se la puede ver mientras llega al cuarto de su hijo y, mientras se abraza a un oso de peluche, se sentó en la alfombra entre otros muñecos. Acto siguiente, se tapó la boca y se mostró notablemente angustiada.

Entre risas y ternura, la publicación se volvió viral con comentarios como los de Nicolás Vázquez que señaló: “Qué rápido llegó el momento” y Celeste Cid que añadió: “Amiga te abrazo”, además de miles de seguidores.

Tadevel Player
1x