El hijo de Romina Yan contó cómo se enteró de la muerte de su mamá
Franco Giordano no olvidó ese momento y siempre la tiene presente porque le "manda señales".
Franco Giordano, uno de los tres hijos que Romina Yan tuvo con Darío Giordano, habló en Telefe Noticias, en el marco de las entrevistas que están realizando a herederos de personalidades destacadas.
LEÉ: Mauro Icardi se burló de la canción de Wanda Nara
El joven sigue su camino en la actuación y el canto y la tiene siempre presente. "Ni siquiera fue 'falleció' sino más duro: 'mamá murió'. Escuchar eso fue... no me lo olvido más", dijo Franco, que tenía solo 10 años en el momento que perdió a su mamá. A pesar de su dolor, se hizo fuerte para sostener a sus hermanos más chicos. Valentín y Azul, que por ese entonces tenían 7 y 4 años respectivamente.
"Ese momento fue triste pero yo no la despedí porque para mí ella no se fue. Más allá de que en ese momento se sintió como que la perdimos, no fue así. Ella está con nosotros", aseguró Franco, que sintió el apoyo de sus abuelos que estuvieron muy presentes: Gustavo Yankelevich y Cris Morena.
"Sueño, tengo charlas... me deja mensajes. Yo la sueño todo el tiempo. A veces escucho canciones y por ahí aparece una que necesitaba en ese momento, y me doy cuenta que es ella", reveló Franco.