El gran premio de la cocina tendrá una nueva temporada con participantes famosos
Con la conducción de Karina Zampini, ocho famosos se animarán a cocinar para un exigente jurado conformado por Mauricio Asta, Christian Petersen y Felicitas Pizarro.
La televisión es imprevisible, puede cambiar de un día para el otro, y El gran premio de la cocina es el mejor ejemplo de esta dinámica. Cuando parecía que el formato de cocina conducido por Carina Zampini estaba cerca de su fin y que tras conocer al ganador de la "Temporada de campeones" se despediría de la pantalla de eltrece, la producción de Boxfish decidió ir por más.
A partir del lunes 20, serán famosos los que se animarán a preparar todo tipo de platos y recibir las críticas del exigente jurado conformado por Mauricio Asta, Christian Petersen y Felicitas Pizarro. Por el momento, los "valientes" serían Manu Viale -hermana menor de Nacho y Juana Viale-, Geraldine Neumann, Teresa Calandra, Tyago Griffo, Bautista Lena, César Juricich, Matías Santoianni y Anabel Cherubito.
Cabe señalar que esta semana el canal que dirige Adrián Suar sufrió un importante cambio en su grilla de la tarde. Las "nuevas tardes de eltrece" empiezan con Match Game a de 14.30; El gran premio de la cocina pasó a las 15:45 , Bienvenidos a bordo con Guido Kaczka, a las 17 y 100 argentinos dicen, de Darío Barassi tomó la franja de las 18:30
La estrategia fue arriesgada, ya que Barassi era el líder absoluto de 14:30 y le sacaba varios puntos de ventaja a Cortá por Lozano, de Telefe. E incluso, a raíz de su éxito obligó a la competencia a sumar un segmento de juegos con famosos en el ciclo que conduce Verónica Lozano. También estaba la posibilidad de que LaFlia produjera Hogar dulce hogar, un reality destinado a la remodelación del hogar, pero al canal le pareció que este momento de vacas flacas no era el ideal para llevar a la pantalla un formato de este estilo.
En el caso del ciclo de Zampini, que cuenta con la misma producción que MasterChef en el canal de las pelotas, hace tiempo que decidieron probar suerte con figuras conocidas con la esperanza de cosechar un éxito similar al que tuvo el reality que conduce Santiago Del Moro. Por eso, convocaron a Adabel Guerrerro y Ronnie Arias, quienes asumieron el desafío de cocinar en televisión.