Recién llegada a la Argentina, a dos meses de la explosión del "Wandagate", Wanda Nara no deja de dar qué hablar. No solo porque le advirtió a la China Suárez, quien fue señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi, que "la va a ir a buscar", sino porque, lejos del escándalo, tuvo un gesto solidario con una integrante de Polémica en el bar.

El tema salió a flote mientras Mariano Iúdica y su mesa hablaban sobre el arribo de la mediática al país y el conductor aprovechó para destacar su buena acción. "Este es un regalo que le mandó Wanda Nara a nuestra maquilladora, que sabía que se dejó olvidada una valija con todos sus maquillajes, todas sus brochas, todo su material de trabajo, en un taxi. Se enteró y mandó un montón de cosmética de Wanda espectacular. Labiales, pigmentos. Espectacular", relató, en referencia a la línea de productos de belleza que la exesposa de Maxi López lanzó hace poco y que esta semana inaugurará su propio local en el shopping Abasto.

Por su parte, Sabrina, la maquilladora, se mostró muy emocionada por el obsequio que le permitirá retomar su trabajo y, de a poco, volver a adquirir todos sus materiales. "Gracias Wanda. La verdad que es una súper ayuda porque es volver a empezar y es una mano bárbara", manifestó con entusiasmo. Cabe señalar que este nuevo emprendimiento de Nara generó revuelo en los últimos días, ya que para que su marca y su imagen vayan de la mano, decidió cambiar su usuario de Instagram de @wanda_icardi a @wanda_nara.

Esta modificación fue disparador de todo tipo de especulaciones sobre el estado civil de la también representante del jugador del PSG, motivo por el que en una videollamada con su hermana Zaira, en pleno vivo de Flor de equipo, aclaró los motivos que la llevaron a usar su apellido de soltera. "Hace un montón que lo había pedido por una cuestión de mi marca de maquillajes y cuando tenés muchos seguidores, tiene que pasar un montón de filtros. Me enteré que se había cambiado porque me avisó una seguidora, porque tarda", declaró y aseguró que no tuvo nada que ver con la crisis matrimonial.

Asimismo, bromeó que luego de 8 años de llevar su nombre de casada, es tiempo de que Mauro adopte su apellido, aunque confesó que ser la esposa del futbolista le abre puertas en París. "Yo uso mucho Icardi, sobre todo en Europa donde no me junan mucho", dijo con simpatía y aseguró que en más de una ocasión no la dejaron entrar a un restaurante argumentando que no había lugar, pero al nombrar a su esposo rápidamente le encontraban una mesa.