Previo a su relación con Mauro Icardi, Eugenia “La China” Suárez mantuvo un breve romance con el joven piloto Franco Colapinto en noviembre del año pasado, que no llegó muy lejos. 

La periodista de espectáculos Yanina Latorre contó que la China, tras verse tan solo dos veces con el joven de Pilar, decidió tatuarse un número 43 en su cadera en honor a él, ya que era su número en la escudería Williams.

Ayer se dieron a conocer las imágenes de la actriz presumiendo la tinta en su cuerpo y fue seriamente cuestionada por ello en las redes sociales. 

Algo que llamó la atención es que mientras se tatuaba, y curiosamente sonaba una canción de su ex pareja de fondo, hacía gestos como si estuviera manejando un volante. “Le gustan argentinos, quiere un campeón del mundo”, decía la letra que ella bailaba. 

“Colapinto cuando vio la foto que le mando, se asustó”, reveló Yanina en sus historias de Instagram. Finalmente al no haber llegado a nada con el piloto, la actriz optó por tapar el tattoo con otro en su lugar.