En la previa de Halloween, Netflix lanzó El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, una serie antológica que recopila historias de terror seleccionadas por el cineasta mexicano. Se trata de una temporada compuesta por ocho episodios que se estrenarán en la plataforma del 25 al 28 de octubre.

LEE: James Cameron hizo una fuerte crítica sobre los personajes de Marvel y DC Comics

Desde el martes 25 están disponibles Lote 36 y Ratas de cementerio. El primero es un relato de Del Toro, adaptado por Regina Corrado y dirigido por Guillermo Navarro, que cuenta con las actuaciones de Tim Blake Nelson, Elpidia Carrillo, Demetrius Grosse y Sebastian Roché. Mientras que el segundo, protagonizado por David Hewlett parte de una historia de Henry Kuttner, adaptado por Vicenzo Natali, quien a su vez se desempeña como director. 

El miércoles 26 llegó el turno de La autopsia Por fuera

El jueves se estrenarán Modelo, un episodio escrito por Lee Patterson sobre un relato de H. P. Lovecraft, bajo la dirección de Keith Thomas, con la actuación de Ben Barnes, Crispin Glover y Oriana Leman; Sueños en la casa de la bruja, también basado en un texto de Lovecrafr, con la dirección de Catherine Hardwicke y Rupert Grint, Ismael Cruz Cordova, DJ Qualls, Nia Vardalos y Tenika Davis en el reparto.

Por último, a partir del viernes estará disponible La inspección, con Panos Casmatos en la dirección y a cargo del guión junto a Aaron Stewart-Ahn y las actuaciones de Peter Weller, Eric André, Sofia Boutella, Charlyne Yi, Steve Agee, Michael Therrialt y Saad Siddiqui; y el cierre de esta primera temporada queda a cargo de El murmullo, un episodios basado en un relato de Del Toro, escrito y dirigido por Jennifer Kent y protagonizada por Essie Davis, Andrew Lincoln y Hannah Galway.