Por Belén Canonico.

A dos meses de su separación de Facundo Ambrosioni (20), el padre de Francesco Benicio (1), Morena Rial (21) se muestra muy cerca de Enrique Sánchez (25), un futbolista cordobés con el que tuvo una relación fugaz a mediados de 2019. Los rumores de reconciliación comenzaron a sonar fuerte a raíz de los comentarios amorosos que se dejaban en las redes.

Noticias Argentinas se comunicó con Sánchez, quien asegura que aunque no están de novios, el vínculo que lo une a More es muy fuerte. “Nunca me deje de hablar con ella y no está pasando por un buen momento, como se lo dije siempre que la amo y siempre voy a estar para ella. Todo puede ser, antes amigos pero vamos a ver si llegamos algo más grande algún día. Voy a esperar ese momento”, expresó esperanzado.

En referencia a la escandalosa separación de Morena con Ambrosioni, el ex jugador de Cañuelas FC le brindó todo su apoyo a su ex. “Cómo se lo dije siempre a ella, yo no me meto en sus relaciones pasadas. Trataba de ayudarla a que se olvide y pueda ella empezar a vivir una vida distinta, más ahora que se está poniendo hermosa y se siente a gusto con su cuerpo”, explicó. Y agregó, mostrándose incondicional: “La amo demasiado como dejarla sola en esos momentos, ella vivió muchas cosas fuertes. Es admirable lo fuerte que es y cómo sigue de pie. Y sabe muy bien que sola jamás va a estar me toque ser su amigo o su pareja nunca le va a faltar nada”.

image.png
El futbolista de Primera C que quedó libre y sueña retomar su romance con Morena Rial

Pero más allá de sus ganas de retomar la relación que cortaron en septiembre, Enrique se muestra paciente. “Todo a su tiempo, ella está saliendo de una relación y tiene que pensar y volver agarrar fuerzas. Solo quiero verla bien y feliz”, sostuvo. Cabe recordar que Sánchez y Morena fueron amigos durante muchos años y el años pasado, en un impasse de la hija de Jorge con Ambrosioni, surgió el amor.

Vivieron momentos muy intensos, en los que compartieron viajes a Córdoba para visitar a la familia del futbolista junto al pequeño Francesco y hasta sellaron su amor con vos tatuajes compartidos. Sin embargo, luego de unos pocos meses, la relación terminó abruptamente y Morena se reconcilió con Facundo. "No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo. Está todo bien, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", dijo en ese entonces Rial.

Pasaron varios meses y Enrique tiene ganas de recomponer la relación y ser más que amigos. El tiempo dirá si sus deseos se cumplen o no, pero por lo pronto, está claro que entre ellos la química sigue intacta. Mientras tanto, Morena pasa los días de aislamiento con su hijo y su mejor amiga; y el joven, que quedó libre en Cañuelas FC, cumple el aislamiento en su departamento de Buenos Aires. ¿Habrá un reencuentro cuando termina la cuarentena?