El viernes pasado, Estefi Berardi y Yanina Latorre chocaron una vez más en LAM por una información sobre Jorge Rial, pero la discusión fue subiendo de tono y Estefi acusó a su colega de ser la culpable de que otras compañeras renunciaran al ciclo que conduce Ángel de Brito. Usó su espacio en Mañanísima para dar más detalles y dijo que encontró un video en el que Nequi Galotti cuenta que abandona el ciclo por Latorre.

LEÉ: Cambios en la programación de Telefe, El Trece y América

Latorre usó su cuenta de Instagram para responderle a su compañera de panel: “Ya sé que todos me están esperando. Llegó el momento. Agarren, miren, graben y levanten porque yo soy grosa, no soy cagona y sé comunicar. No me mandan chats. Vamos a aclarar porque me rompieron los huevos y yo no voy a dejar pasar ni estar leyendo pelotudeces en la tele y en las redes sociales”.

“Yo me banco todo lo que hago, todo lo que digo. Esta chica, Estefi Berardi, que hace un año y pico que está en LAM, lo suyo siempre fue desacreditar, desinformar, meterse con información mía, con información de Ángel. Ella nació para desmentirnos, se la dejamos pasar porque está aprendiendo y es nueva. Pero ya cuando para victimizarse entra en lugares peligrosos yo tengo que aclarar”, siguió Yanina.

“Punto 1, Nequi Galotti pidió licencia para irse de LAM porque el marido estaba enfermo y ella no podía más del estrés. Estefi miente y dice cualquier cosa al aire porque está desinformada y para ser panelista tenés que estar informada y no trabajar para amigos. Ana Rosenfeld no se va por discutir 3 veces conmigo. Se va cuando empieza la embestida de los juicios de las clientas”, aclaró.

“El año pasado me buscó y me desacreditó todo el año. Me dijo que yo era una mentirosa. Yo no tengo nada que esconder, por eso doy la cara. Cuando fue lo de los chats con Fede Bal la dejamos mentir. Yo no mostré nada, ¿cómo iba a mostrar lo de una compañera? Me pedía consejos hasta contables. Cuando ella se manda una cagada, se pone loca porque no sabe defenderse. Se la pasó traicionando a todo el mundo”, dijo Latorre para luego enumerar todas las informaciones falsas que habría contado Berardi.

“Si la maltratan y la violentan, ¿te pensás que alguien no hubiera actuado? Ella se caga de la risa, es un negocio. No le voy a permitir que escupa porque yo la trayectoria me la gané laburando. Todo me lo paso por la concha porque yo sí digo la verdad y yo no hundo compañeras para seguir yendo para arriba como esta piba. Ella vino solamente a LAM a desacreditarnos”, concluyó Yanina Latorre.

¿Cómo será el reencuentro en LAM cuando vuelvan a verse cara a cara?