Acostumbrada a organizar grandes fiestas, Madonna decidió celebrar sus 62 años a lo grande. La reina del pop viajó junto a su novio, el bailarín Ahlamalik Williams (27), cinco de sus seis hijos y un grupo de amigos a Jamaica, donde festejó durante dos días rodeada de rituales locales, alcohol y marihuana en el lujoso Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego.

Welcome to Jamaica.......... #birthday #leo @ahla_malik

“Welcome to Jamaica”, escribió la cantante en sus redes para darle inicio a su exótica fiesta junto a una imagen en la que se la ve con un cigarrillo en la boca y una repleta de flores de marihuana. Y también compartió una serie de fotografías en la que se la ve acompañada por sus hijos Lourdes León (23), David Banda (14), Mercy (14) y las mellizas Estere y Stella Ciccone (7). Por su parte, Rocco (20), fruto de su relación con el director de cine Guy Ritchie, no formó parte del viaje. “Gracias a mis hijos en mi cumpleaños y cada día. Están llenos de amor, creatividad, inteligencia y fuego”, escribió la artista en sus redes.

@ahla_malik @loicmabanza @danielesibilli @legit.rbn @diplo @marvin.gofin @baylie_olsen @mccall_olsen @sashadm @shhhrrera @laurendelia @andylecompte @visionaaron #davidbanda #mercyjames #estere#stella

A pesar de las lesiones que la aquejan desde el año pasado y que la obligaron a suspender su tour antes de la pandemia, Madonna se las ingenio para bailar y disfrutar de la música local y shows exclusivos al ritmo de los tambores. Y no dudó en desplegar su costado más sensual junto a su joven novio, quien fue el centro de todas las miradas en la pista de baile.

Thankful for my Children on my Birthday and Every day -they are full of ♥?, creativity, intelligence and. #birthday #leo #family

Pero como era de esperarse, las críticas contra Madonna no tardaron en llegar, no solo porque se mostró fumando cannabis, aunque en Jamaica su consumo está despenalizado, sino por mostrarse en plena pandemia rodeada de tanta gente y sin usar barbijo. Cabe señalar que semanas atrás, la artista contó que tanto ella como su equipo de bailarines se contagiaron covid-19 mientras estaban de gira y lo descubrió un tiempo después tras hacerse un análisis de anticuerpos. Y hace pocos días hizo un posteo sobre el virus pero Instagram lo vio de baja por considerar que difundía “información falsa”.