“Mi dulce niña especial. No puedo creer que tengas 10 años, North. Mi alma cambió el día que te conocí y me encanta tenerte como mi mejor amiga. Gracias por hacerme mamá. Te amo tanto, tanto y siempre estaré a tu lado para siempre”, escribió Kim Kardashian en sus redes sociales por el cumpleaños número 10 de North West, su hija mayor junto al rapero Kanye West.

LEÉ: Agustín de Gran Hermano, panelista de Bendita: “Telefe no me ofreció nada, pero Beto Casella sí”

Como suelen estilar las Kardashian, el cumpleaños de la heredera fue de lo más extravagante. Su mamá y su tía Kourtney se ocuparon de que todo sea perfecto para un selecto grupo de nenas que fueron invitadas a la celebración.

Cada una recibió un pijama color rosa y pantuflas a tono, todo muy estilo Barbie, que próximamente presentará su película. Luego subieron a un party bus de lujo y recorrieron la ciudad mientras escuchaban sus canciones favoritas.

El bus estacionó en un exclusivo hotel de Los Angeles que estaba totalmente decorado para la ocasión  y que contaba con varias actividades previamente planificadas para las nenas.

En las habitaciones, las camas estaban armadas como si fuesen carpas, al estilo glamping, y cada nena recibía un bolso lleno de regalos, entre los que había peluches, ropa deportiva y juguetes y hasta pulseras de la marca Christian Dior, entre otras cosas.

La torta de cumpleaños era de cuatro pisos, pero la mesa tenía gran cantidad de tortas y de delicias dulces, todas en tonos pasteles.

Después les armaron una mesa de maquillaje para que jugaran a arreglarse como lo hacen sus mamás.