Estefi Berardi se fue de LAM, en medio de un escándalo con Yanina Latorre, aunque según aseguró no sólo se fue porque no aguantaba a su compañera sino porque tenía otras propuestas laborales como por ejemplo, una participación en el programa Pasaplatos Famosos, de El Trece.

LEÉ: El debut de Messi como actor junto a Adrián Suar

Todo este revuelo le dio la idea de contar cuáles fueron los tres trabajos que rechazó a lo largo de su carrera, a pesar de que le ofrecían mucho dinero por ellos. El primero era por “miles de dólares por subir fotos de alto voltaje o casi en bolas en esas famosas plataformas”.

“El segundo fue un político que me ofreció un montón de plata por ir a una clase de karate con él. Él era muy bueno haciendo ese deporte, yo en ese momento estaba en Combate. Me vio como muy atlética y esa onda y el objetivo era que yo suba historias con él en la clase para pasarle un montón de seguidores. ¡Y le dije que no! Era de Zona Sur”, reveló Estefi.

Y el último era el que le pareció más peligroso: “Me dio mucho miedo. Cuando vivía en Mar del Plata me ofrecieron un montón de plata por limpiar vidrios en altura, me vieron como muy ágil y bueno, tuve esa propuesta, pero a mí la altura me dio vértigo así que no lo agarré. Me hubiese venido bien la guita”.