Como si faltara algún escándalo en la vida de Cinthia Fernández, se desató una fuerte interna con una compañera del panel de "Los ángeles de la mañana". ¿Qué pasó? Ángel De Brito reveló que Leo, el exmarido de marido de Mariana Brey y papá de su hijo Luca, quiere salir con la mediática.

"Hace poco fuimos a festejar el cumpleaños de Andrea. Fuimos a comer con Mariana Brey, Maite, el marido de Mariana y a último momento cayó Cinthia. Pero antes de que venga Cinthia, el marido oficial de Brey, el actual, dijo 'tengo un candidato para Cinthia'", empezó el conductor. Y agregó: "El que te quiere dar, conocer, enamorar, casar y tener hijos, es el exmarido de Mariana Brey".

"¿Es joda?", manifestó Fernández, sorprendida. Y rápidamente Brey salió al cruce: "Yo le dije a Leo que está todo bien, que vengan todas las novias que quieran, pero no estoy de acuerdo'. Rompería una amistad. Me parece de muy mal gusto y conociéndola a Cinthia sé que no lo haría".

Sin embargo, Cinthia destacó las virtudes de Leo pero terminó dándole la razón a su compañera de panel. "Me gusta que es buen padre, buen exmarido, que labura, que eso escasea, pero no... Yo soy team Brey, me parece de una sin código. Están separados, pero no da", cerró la mediática.

Mariana Brey se sacó de celos porque su ex quiere salir con Cinthia y las angelitas la cuestionaron