Jueves, 11 Febrero 2021 22:35

El estado de salud de Karina Gao: "Recen y manden lindas energías"

Las redes sociales de la cocinera publicaron una serie de mensajes de agradecimiento por el apoyo recibido.

Karina Gao Karina Gao

La semana pasada la noticia de que Karina Gao tenía que entrar en coma farmacológico debido a sus complicaciones con el coronavirus impactaron a todo el público. La cocinera de Flor de Equipo está embarazada de 26 semanas y por el estado de sus pulmones tuvieron que tomar esa decisión.

Este jueves, las redes sociales de la cocinera publicaron mensajes de agradecimiento por el apoyo que están recibiendo. “Gracias por todo el amor y el apoyo. A seguir rezando y enviando lindas energías para Kari", escribieron en una de sus stories.

"#FuerzaKari. ¡No nos alcanzan las palabras para agradecer los miles de mensajes de apoyo y todo lo que están haciendo por Kari! Sigamos con esta fuerza y esta energía hermosa que es lo que ella merece y genera", agregaron.

Por su parte, Nancy Pazos informó las últimas novedades de su compañera de programa: "Gente. Kari está evolucionando bien. Su familia ya está de alta. Ella peleándola aún en terapia, entubada pero sin complicaciones lo cual es muchísimo. El bebé, también bien. Sigamos en cadena de oración y de buena onda. Todo, todo suma. Pero lo que más suma es que ella lucha". 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA