“Divirtiéndonos con el rubio de mi vida. Federico Ayos, te amo tanto hijo”, escribió Mónica Ayos al pie de un video que compartió en su cuenta de Instagram donde se la puede ver junto a su hijo de 31 años haciendo la coreografía del tema “I’ts Gonna Be Me”, de NSYNC.

El marido de la actriz, Diego Olivera, le puso humor y provocó que su mensaje se llenara de respuestas: “Lo que me costó que saquen la coreo Mónica Ayos y Federico Ayos. Dos meses, pero lo logré”.

Por su parte, la conductora Georgina Barbarossa les comentó: “Ayyyyyy cómo los amoooo!!! Lo grande y guapo que está tu hijo por Diosss!! Me acuerdo cuando venía al programa!!! Disfrútense”.

Mónica Ayos y Diego Olivera se fueron de la Argentina para triunfar como actores de telenovelas en México. El hijo de la actriz hoy sigue sus pasos y trabaja como actor.

La pareja comparte la vida hace mucho tiempo y se sigue demostrando amor en todo momento. Para el cumpleaños de Diego, ella le dedicó un lindo mensaje: “El hombre con el que construimos esta familia tan deseada y con quien diseñamos la vida que proyectamos en nuestras mentes cuando nos elegimos para compartir el camino. Sos como el vino, los años te ponen más guapo, y más sabio y más genio. Entendiste todo de la vida, y se disfruta en la convivencia, en nuestras charlas filosóficas y las triviales en nuestras anécdotas y viajes, en nuestros planes juntos”.