Nancy Pazos cuestionó a los dirigentes argentinos por el manejo de la pandemia y criticó la falta de implementación de los pases sanitarios para mayor control.  En su programa radial “Ruleta Rusa” en FM 95.9 Rock & Pop, la periodista culpó a la grieta política de poner trabas para implementar esta medida. “Los principales países del mundo están pidiendo un pase sanitario y el pro se está negando para quedar del lado liberté, una locura”, opinó Pazos.

También se refirió a los pases sanitarios con los certificados de vacunación con las 2 dosis que se piden en la Ciudad de Buenos Aires para recitales y eventos masivos y fue dura con el Ministro de Salud Porteño Fernán Quirós, quien implementó esta medida: “Yo le diría a Quirós que mande gente para controlar a los estadios porque no se están pidiendo los certificados de vacunación”.

Sobre este tema remarcó que si bien el porcentaje de vacunados en la Ciudad de Buenos Aires es del 90%, el tránsito de personas que asisten a eventos, recitales o restaurantes en la capital residen en los alrededores de la misma. Con este ejemplo, Pazos explicó que es indispensable que se habilite el pase sanitario para toda Argentina y le pidió a los gobernantes que dejen de hacer política con la salud. “Pónganse de acuerdo en esto, ¿Qué se van a poner de acuerdo cuando vuelvan a estar los hospitales llenos de gente?”, comentó.

Además, Nancy hizo hincapié en que la pandemia continúa y que no hay que dejar de tener cuidados. “El otro día estuve en un cóctel y decían ‘Qué lindo, primer cóctel post covid’, una mierda primer cóctel post covid, el virus está todavía entre nosotros y sigue siendo un tema para cuidarnos”, comentó furiosa la periodista.

Por otra parte, hizo referencia a otros temas de la actualidad que atraviesan a la política argentina como el posible pedido de una autocrítica que haría el presidente Alberto Fernández al Fondo Monetario Internacional de porqué realizó el préstamo de dinero durante el gobierno de Macri. También criticó al gobierno por los dichos sobre el aumento del empleo formal. “Es solo una parte de la realidad”, expresó Pazos y sostuvo que, aunque crezca el porcentaje de trabajo, los sueldos bajos están causando malestar en la sociedad.