Domingo, 21 Junio 2020 21:00

El emotivo regalo que recibió Benjamín Vicuña

El actor chileno compartió en sus redes un tierno video que le dedicó Bautista, uno de sus hijos con Pampita.

El emotivo regalo que recibió Benjamín Vicuña

El domingo, en el marco del Día del Padre, Benjamín Vicuña fue sorprendido por su hijo Bautista con un regalo muy significativo: un video creado por el adolescente, en el que recopiló los mejores momentos del actor chileno con sus hijos. “Este video está hecho para el mejor papá del mundo”, empieza el mismo y con “Memories”, de Maroon 5 de fondo.

Fotos de vacaciones en familia, cumpleaños, de entrecasa o de producciones para revistas forman parte de la recopilación que hizo “Bau”, pero sin dudas lo más emotivo fueron las imágenes de Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín, que falleció en septiembre de 2012 luego de que una extraña bacteria se alojara en su cuerpo. Desde aquel momento, hay fechas que le resultan muy difíciles a Vicuña y el Día del Padre es una de ellas.

El actor pasó el domingo junto a Bautista, Benicio y Beltrán, los varones que tuvo con jurado del Bailando, Magnolia, la primera hija que tuvo junto a la China Suárez y con un sexto hijo en camino, ya que la protagonista te “ATAV” está embarazada de seis meses. Los mimos y regalos, ayudaron al actor a pasar su día de la mejor manera. Y emocionado y orgulloso por el presente de Bautista, el chileno lo compartió en sus redes. “El regalo virtual pero no menos real de mi hijo Bau”, escribió el actor junto al link del video, que cosechó cientos de “me gusta” y comentarios amorosos en YouTube.

Mi peliacula 4

Escrito por
Buenos Aires, NA