En el marco del Día del Amigo, Florencia de la V quiso homenajear a Jorge Ibáñez, quien falleció el 14 de marzo de 2014, a través de sus redes. “Hoy siento la necesidad de dedicarte este paarrafo a vos, Jorge, mi gran amigo. Sia, a vos. No sea doande estaas, aunque a veces siento que estaas siempre a mi lado, en todas partes”, empezó la flamante jurado de “Corte y confección” en su cuenta.

Y continuó: “Todos lo que han amado a alguien y lo han perdido no pueden, no deben hacer otra cosa que seguir hablaandoles. Confiados en que el amor hecho palabra puede surcar el abismo del tiempo y llegar allia donde el tiempo ya no existe. Para quienes todaviaa estamos atrapados en las barreras de los almanaques, los relojes, las efemearides, las fechas, se hace difiacil sobrellevar ciertas ausencias. La tuya, Jorge, la transito siempre nutrieandome de esa energiaa que me regalaste y que me sigue alimentando en los momentos de debilidad”.

Además, la artista hizo hincapié en cuánto extraña a su gran amigo y lo importante que fue en su vida, quien fue una de las primeras personas del mundo del espectáculo en darle una mano cuando recién iniciaba su carrera. “Cuando estoy mal me acuerdo de coamo celebrabas (celebraabamos) cada segundo de la vida juntos y me digo que si hay algo que no me perdonariaas, es que no me conecte con lo que la vida tiene de maravilloso. En mi caso, el amor de mis hijos, de mi familia, de mi puablico. Pero insisto, y no te enojes, te extran~o mucho. Te extran~o tanto como te quiero y quiero que sepas (ya sea que lo sabeas, pero igual te lo digo y ademaas quiero que todo el mundo lo sepa) que este nuevo diaa del amigo sin vos, fue otro diaa del amigo con vos, maas que nunca, como siempre”expresó.

Y para terminar, le dejó un mensaje a sus seguidores. “Para cuando esta pandemia termine. Abraacense, beasense, miarense a los ojos, diaganse cosas hermosas, canten juntos, coman caramelos…el mundo necesita maas que nunca que todos seamos amigos. ¡Feliz diaa!”, cerró Flor, que hace unos días también se muy emocionada en el reality de moda en un homenaje que le hicieron a Jorge.