En medio del acalorado debate que se desató en las redes sociales sobre las feministas que idolatran a Diego Maradona, Flor de la V compartió un emotivo recuerdo con el Diez en su columna de Página 12 y contó cómo se comportó el ex futbolista cuando completó su cambió de identidad en su DNI.

"¿Saben quién fue el primero que me llamó para felicitarme? Diego Armando Maradona. Sonó mi celular, respondí y escuché su voz. Imagínense mi sorpresa... "¡Muy bien Florcita, se hizo justicia!", fueron sus palabras. ¿Cómo puedo olvidar ese gesto? Diego había comprendido antes que nadie el significado de ese fallo, la justicia social a un colectivo tan discriminado como lo fue él por cabecita negra", escribió la conductora y explicó que nunca fueron amigos, pero que en sus inicios en el medio, Diego fue siempre muy cálido con ella.

Y aunque hace unos años tuvieron sus diferencias y cruces mediáticos, para Flor forman parte del pasado, ya que nunca olvidará el gesto del exfutbolista en un momento tan importante de su vida. "Ese Diego quiero recordar y despedir: el que ocupa un lugar en lo más sagrado de la memoria popular argentina y en nuestros corazones. ¿Por ser travesti y feminista no puedo llorar al Diez? ¡Por favor! Déjenme llorarlo en paz", cerró.

Embed