Viernes, 27 Agosto 2021 14:56

El emotivo mensaje de Michael Bublé a su hijo Noah: "No he conocido a nadie más valiente"

El artista canadiense recordó el difícil momento que atravesó junto a Luisana Lopilato cuando a su hijo mayor le diagnosticaron cáncer.

El cantante junto a su hijo mayor. El cantante junto a su hijo mayor. Redes sociales.

Noah, el primer hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato cumple años y para homenajearlo en las redes, el artista canadiense le dedicó un emotivo mensaje, en el que hizo referencia al cáncer de hígado que atravesó cuando tenía a penas 3 años. "¡Hoy mi héroe cumple 8 años! Nunca he conocido a nadie tan valiente... Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón... y nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy", escribió en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "No puedo poner en palabras lo profundo que es el amor que tenemos mamá y yo por vos. Has bendecido nuestras vidas en todos los sentidos y esperamos también que Dios te bendiga en tu día. Feliz cumpleaños". Cabe recordar que hace tiempo la pareja decidió no mostrar la cara de sus hijos, para que puedan llevar una vida normal tanto en Vancouver, donde viven la mayor parte del año, como cada vez que vienen de visita a la Argentina, pero eso no impide que el público les demuestre constantemente su cariño.

En noviembre de 2016, Luisana dio la noticia que jamás hubiera querido contar en sus redes sociales. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos", escribió y pidió cadenas de oración y respeto por la privacidad de la familia. Desde ese momento tanto, ella como su marido cancelaron todos sus compromisos laborales para acompañar al nene en su tratamiento en el centro St. Jude Children's Research Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos.

Afortunadamente, Noah reaccionó bien a la quimioterapia y a la cirugía a la que debió someterse y luego de muchos meses de miedo y preocupación, a mediados de 2017 la actriz viajó a la Argentina para terminar "Los que aman, odian", la película que estaba grabando junto a Guillermo Francella y anunció que su nene estaba libre de cáncer. Además, se mostró muy agradecida por el apoyo y el amor que le brindaron sus fanáticos, compañeros de trabajo y amigos del medio.

En marzo pasado, la protagonista de Rebelde Way  compartió una imagen en la que se la veía de espaldas caminando abrazada a su hijo y manifestó su alegría por el bienestar de su hijo. "'Date con mommy', así lo llamamos. Nuestro momento favorito de la semana. Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él. Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida... pura pasión... puro amor", publicó la rubia que también es mamá de Elías y Vida junto a Bublé.

Escrito por
Buenos Aires, NA