El emotivo mensaje de Alex Caniggia a Melody Luz y su hija Venezia desde Gran Hermano VIP en España
El mediático se separó de su familia por trabajo a poco tiempo de que su novia diera a luz a su bebé.
Alex Caniggia viajó a España para participar de Gran Hermano VIP a pocas semanas del nacimiento de Venecia, su hija junto a Melody Luz. Pese a las críticas que recibió por dejar a una bebe, la pareja del mediático aclaró que necesitaba el trabajo ya que participa por 150 mil euros.
Luego de algunas semanas del comienzo del reality show, Alex continúa entre los participantes de la casa. Sin embargo, expresó su cariño hacia su pareja e hija y demostró que las extraña con un emotivo discurso.
“Te amo, mamu, ¿sí? Hoy nació la bebi a las 00:43 de Argentina. Hace tres meses nació nuestra hija hermosa, la bebi”, recordó el hermano de Charlotte mientras le hablaba a la cámara. Y continuó: “Llenala de besos, ¿sí? Decile que papá la ama, que papá fue a cazar y vuelve en nada. Las amo, son los amores de mi vida. Para toda la vida, juntos, ¿ok?”.
“Para toda la vida: mamu, bebi, papu. Te amo. Los tres para toda la vida... hoy, hace tres meses, nacía la bebi: Venezia Caniggia... Besa a la bebi por mí. Bebi, ¿me estás escuchando? Te amo”, cerró su mensaje.
Hace algunos días, Caniggia había atravesado un difícil momento dentro de la casa por extrañar a su bebe. El conductor se angustió al recordar que su hija cumpliría tres meses.
“No aguanto más. Ahora va a cumplir tres meses y yo no estoy al lado de ella”, le confesó a Gran Hermano entre lágrimas. “Es mi todo mi hija. Mamu si me estás mirando, te amo, ¿si? Para toda la vida. Muy duro esto”, añadió.
Si bien el participante se encuentra angustiado por esta situación, dentro de la casa se está convirtiendo en un jugador fuerte que podría permanecer algún tiempo más dentro de la casa. Además, esta semana logró quedar fuera de la placa de nominados y continuar una semana más.
Por otra parte, también recibió un duro golpe luego de que Karina, una participante de la tercera edad, abandonara la casa por voluntad propia. Alex había formado una gran amistad con la señora durante su estadía y hasta la había apodado “La Abu”.