Sábado, 05 Diciembre 2020 21:00

El elenco de Glee lanza una campaña solidaria en nombre de Naya Rivera

Buscan recaudar fondos para una organización benéfica con la que actriz solía colaborar antes de morir.

El elenco de Glee lanza una campaña solidaria en nombre de Naya Rivera

Los amigos y la familia de Naya Rivera iniciaron una recaudación de fondos en memoria de la actriz, que murió ahogada el 8 de julio, para su organización benéfica.

La actriz había comenzado a trabajar con una organización local sin fines de lucro en Los Ángeles llamada Alexandria House., que no sólo recaudó y contribuyó con fondos para ellos, sino que también ofreció su tiempo y esfuerzo a la organización.

Ahora, los co-protagonistas de Rivera en la exitosa y popular serie Glee, de Ryan Murphy, crearon una cuenta GoFundMe a su nombre para recaudar dinero para la organización que ella apoyó.

Jane Lynch, Heather Morris, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Chris Colfer, Dianna Agron, Harry Shum, Jr., Matthew Morrison, Becca Tobin, Jacob Artist, Vanessa Lengies, Darren Criss y Chord Overstreet están entre los amigos y compañeros de Glee que promueven la recaudación de fondos.

"Si tuviste la suerte de conocer a Naya, sabes que hizo unas fiestas épicas. La mejor de todas fue su fiesta anual de Navidad, que ella apodó Snixxmas, haciendo alusión a su papel de"tía Snix", su alter ego en Glee.

Snixxmas fue como la misma Naya... brillante, fabulosa y muy divertida. Pero no era sólo brillo, glamour y ropa gay. Cada temporada de vacaciones, Naya encontraba formas de devolver algo", se lee en la página de GoFundMe.

Alexandria House proporciona una vivienda segura y de apoyo a las mujeres y niños en el proceso de pasar de un refugio de emergencia a una vivienda permanente.

Cuando Naya se refirió a la labor del lugar, expresó: "La conexión que siento con Alexandria House y la gente que reside y trabaja allí ha sido la mayor bendición y ha tenido un gran impacto positivo en mi hijo y en mí. Realmente hemos encontrado un hogar lejos de casa a través del tiempo que pasamos como voluntarios allí", dijo Rivera a principios de este año.

El 8 de julio de 2020, Naya Rivera desapareció en el Lago Piru, un embalse artificial en el Bosque Nacional Los Padres, en Ventura, California. Su hijo de cuatro años fue encontrado durmiendo en el bote que habían alquilado. Su cuerpo fue encontrado cinco días después, el 13 de julio y fue declarado su fallecimiento por ahogamiento.

Escrito por
Buenos Aires, NA