Viernes, 19 Marzo 2021 13:05

El elenco de "SEX" está aislado por cinco casos positivos de coronavirus

José María Muscari tuvo que suspender las funciones de la obra que se presenta viernes y sábados en el Gorriti Art Center.

Felipe Colombo, Noelia Marzol y el Tucu López integran el elenco de "SEX". Felipe Colombo, Noelia Marzol y el Tucu López integran el elenco de "SEX". Gentileza Agencia AB

El elenco completo de "SEX", la obra que creó y dirige José María Muscari, debió aislarse preventivamente a raíz de tres casos de coronavirus entre los artistas y, en consecuencia, se levantaron las funciones de este fin de semana. Según reveló Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana", el primero en contagiarse fue el Tucu López y a raíz de su caso, se testearon todos sus compañeros y, hasta el momento, dieron positivo Noelia Marzol, Germán "Tripa" Tripel, una bailarina y un productor.

“Son cinco positivos en la obra, que va a ser levantada hasta que puedan encontrar, supongo yo, los reemplazos. Es una obra que también lo permite”, explicó el periodista. Mientras que Pía Shaw hizo referencia a la versión virtual del espectáculo, que fue la manera que encontraron para seguir trabajando cuando las actividades teatrales todavía no estaban habilitadas: “Por suerte tienen material grabado, que lo venían haciendo como en la época de pandemia. Entonces no necesitan buscar elenco de reemplazo, lo que hacen es suspenderlos, ver qué pasa hasta la semana que viene, pero mientras tanto, vos lo vas a seguir viendo a través de internet”.

En principio, deberán a esperar hasta el jueves 25, cuando se volverán a someter a un test de covid-19 como hacen todas las semanas y recién ahí retomar las funciones presenciales. “Ellos tenían un protocolo en el que todos los jueves se realizaba este hisopado. Lo realizaron como tantas otras veces, con la sorpresa de que había casos positivos. En otras oportunidades, se hisopaban y eran todos negativos”, señaló Mariana Brey y aseguró que los contagiados son asintomático: “En principio, no tienen síntomas, Noelia está muy bien, Tripa también, pero me contestó muy escueto y me mandó a hablar con la (agente de) prensa”.

tripa.JPG

"Me molesta el amarillismo, así que no me molesten", escribió el exmiembro de Mambrú en su cuenta de Instagram cuando se dio a conocer la noticia. Mientras que Marzol, que está embarazada de seis meses, publicó un video para explicar su situación. "Estoy haciendo esta historia para transmitirles tranquilidad y agradecerles a todos los que se están preocupando por nuestro estado de salud. En el teatro tenemos la política de hisoparnos todas las semanas y tanto a mí como a un par de compañeros nos dio Covid positivo. Así que vamos a aislarnos", relató la bailarina y reveló que su marido, el futbolista Ramiro Arias dio negativo. 

Días atrás en diálogo con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia, Noelia compartió su deseo de seguir trabajando hasta el momento de dar a luz a Donatello, su primer hijo. "Duermo todo el día, descanso y cuando me toca ir a trabajar activo. Siempre y cuando una mujer tenga un embarazo sano y esté chequeado por un médico, está buenísimo seguir con una vida normal", explicó la bailarina.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA