Al igual que muchas personas que ya no saben qué hacer durante los días de aislamientos, Barbie Vélez decidió someterse a un drástico cambio de look. “Bueno, me animea. Acáa les presento mi versión más rubia! ¿Qué les parece? ¡Los leo!”, escribió la hija de Nazarena junto a una foto en la que se la ve luciendo su melena blonda.

Además, mostró el paso a paso de su transformación a través de las historias de Instagram. Según explicó, la actriz tenía muchas ganas de cambiarse el color de pelo y luego de mucho pensarlo se animó a teñirse sola, con la asesoría de su peluquero por videollamada. “Estoy muy contenta porque lo logré, ¿entienden? Me animé y lo logré, es algo que fui estirando por meses”, explicó con simpatía mientras esperaba que la tintura tuviera efecto.

image.png
El drástico cambio de look de Barbie Vélez: "Me siento súper orgullosa"

Y luego de maquillarse y secar su melena, mostró el resultado final, donde explicó que lo que hizo, para ella, fue toda una hazaña. “Estoy súper orgullosa por lo que logré, eso no me lo va a sacar nadie”, manifestó e instó a sus seguidores a que se animen a cambiarse el look como hizo ella.