Benjamín Vicuña busca constantemente nuevos desafíos actorales que lo despeguen del rol de galán. En “El primero de nosotros” interpretó a un psicólogo diagnosticado con un cáncer terminal y se llevó los elogios de compañeros, seguidores y críticos. Ahora, decidió meterse de lleno en el nuevo personaje que interpretará en “El silencio de Marcos Tremmer”, de Miguel García de la Calera. Un papel del mismo tenor dramático, pero esta vez llevado a la pantalla grande.

El drástico cambio de look de Benjamín Vicuña

El actor compartió en su cuenta de Instagram la imagen de cómo será su personaje y está ¡totalmente pelado! Pero se trata de una capa de látex que le colocaron para lograr el efecto y que les demandó varias horas de trabajo en el set.

“Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido. Peliculón”, le dijo Vicuña al medio chileno Tiempo X.

El drástico cambio de look de Benjamín Vicuña

“La transición, el viaje, de un tipo que tiene que lidiar con el dejar partir, la vida y la enfermedad”, agregó el actor, quien también posteó fotos de los guiones y el espectacular vestuario que se usará en el largometraje, que es una coproducción entre España, Argentina, Uruguay y República Dominicana, en la que también participan Félix Gómez, Adriana Ugarte, Honey Estrella, Irene Ferreiro y Mirta Busnelli.

LEÉ: Gran Hermano: las hijas de Romina entrarán a la casa

El drástico cambio de look de Benjamín Vicuña

“Más que tocarme de cerca creo que a mi edad he vivido cosas fuertes que me han marcado y, en este caso, la película habla de cosas dolorosas que, bueno, sí me debo hacer cargo, son cosas que suceden”, declaró el actor, ya embarcado en este proyecto que durará 6 semanas y pensando también en los desafíos que le esperan para el resto del año: la segunda temporada de "Limbo", junto a Julieta Cardinali y la serie "La Voz Ausente", basada en el libro de Gabriel Rolón, con Gimena Accardi y Jazmín Stuart.